miércoles, 24 de noviembre de 2010

No pretendo pensar lo que no debo pensar, tampoco imaginar lo que no corresponde, solamente ser un poco vulnerable conmigo misma y preocuparme más por mi estado de animo, si no empezas por vos no critiques lo que tenes a tu alrededor. Es inevitable no sentir dolor ajeno, sentir lo que no debemos sentir, no hay un click! para borrar recuerdos tampoco, yo creo que el tiempo no cura las heridas, solamente las tapa con algo de felicidad que rebuscamos de lo que queda, recuerdos son recuerdos lo dice la palabra misma, recuerdos lindos recuerdos malos siempre recuerdos, es lindo tener un recordatorio de momentos pero lo que si es feo, es vivir dependiendo de ellos mismos ¿De qué nos sirve? por lo menos a mi cabeza y a mi corazón no le sirven de nada, quizás para sacarme una sonrisa pero nada más que una sonrisa... A veces el ser un poco ignorante y egoísta sirve para nuestra cabeza, siempre pretendiendo ser diferente a lo demás ser el el + que se superpone de vos, un - con el ego arriba pretendemos llegar a lo que nos proponemos, pisar al de al lado es el deseo en todo sentido, siempre quejandose como lo estoy haciendo ahora mismo, quisiera que todo fuera neutro pero el mundo te hace decidir NEGRO o BLANCO, ¿y si sos gris? No, solamente negro o blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores